domingo, 7 de abril de 2013

Periodistas y demás personajes que nunca faltan en los estrenos

Buenos días querido diario:

Creo que ya te hablé de lo mal que llevo que los periodistas se entrometan en mi vida privada, pues bien, hoy he decido ponerles cara a estas fisgonas que no me dejan ni respirar y que me quitan el sueño en numerosas ocasiones. No quiero que caigan en el olvido, que en ocasiones me hacen la vida imposible y gasto muchas energías en desmentir todos los chismes que se inventan.

Empecemos con Oona Milestone


Oona Milestone ha sido siempre una "gran" periodista de prensa amarilla dedicada a los cotilleos de faldas y otras cosas algo más... escabrosas. Hollywood nunca ha estado falto de estas historias, ni de gente sin escrúpulos que viven de darlos a conocer, sin importarles mucho la veracidad de sus artículos... Oona, por ejemplo, no paraba de ver signos inequívocos de una presunta relación entre Klaus Kieffer y yo misma... se atrevió en más de una ocasión a decir cosas que por pundonor no pienso repetir aquí... en fin, que nunca se perdía un estreno en busca de carnaza... ¿vendrá al de "Madevil's Masterplan"?

Espero que deje de inventarse cosas sobre mí y sobre Klaus, no doy abasto a desmentir todo lo que se inventa por crear rumores sobre mi persona...

Pero no todo queda ahí, aún hay más periodistas desalmadas como la siguiente, Olive Koinski, que por mucha cara de buena persona que tenga no deja de sorprender a sus lectores con chismes no siempre refutados.


Olive Koinski, la afamada radiocomentarista que no deja de romper índices de audiencia con su programa "Behind the Silver Screen", que recientemente ha sorprendido a propios y a extraños con la publicación de "A New Star Is Born", donde airea los secretos de muchas de las meteóricas carreras hacia la fama de gran parte de la crème de la crème cinematográfica a este y al otro lado del Atlántico, no va a faltar a mi estreno, sobre todo en caso de aparecer Oona Milestone... siempre se están vigilando mutuamente para averiguar los chascarrillos de la otra. ¡¡Par de arpías!!

Deseo fervientemente que no estropeen la magia del estreno de Madevil's Masterplan con sus incisivas preguntas siempre en busca de carnaza....

No obstante en los estrenos también hay siempre críticos de cine, a esos también les tengo un poco de pavor... no es que dude de mis dotes interpretativas pero es posible recibir una mala crítica que arruine tu carrera y, muchas veces, estas críticas no están exentas de intereses... Permíteme, querido diario, que no eche en olvido a una de las más temidas Dory O'Neall.


Dory O'Neall... la más dura crítica cinematográfica del país. Sus críticas han hundido prometedoras carreras o ayudado a llegar a lo más alto. Como todo el mundo con semejante poder, que ejerce desde las páginas de la celebérrima revista "Modern Screen", no está falta de detractores que afirman que sus buenas o malas críticas están en función de lo abultado del sobre... yo de estas cosas no entiendo nada, pero Dory, ¡¡¡¡SÉ BUENA!!!! jajaja

Con quien sí que estoy deseando encontrarme en el estreno de Madevil's Masterplan es con Thelma De Voe, ¡qué divertido puede ser! ¿Todavía no sabes quién es? Déjame presentártela:



Thelma De Voe ha sido la mejor modista de estrellas de todo el panorama. Siempre admiré sus conjuntos y su corte de inspiración parisina, que me recordaban mis inicios en el viejo continente... Moderna y clásica a un tiempo, sólo su incontenida afición al placer sensual pudo vencer su gran talento para vestir femeninas estrellas del celuloide, que no mucho tiempo atrás hacían cola para tener el privilegio de gozar -y hacer gozar- sus telas sobre sus figuras... yo misma vestí sus diseños en más de una ocasión... Lamentablemente en esta profesión no puede una dejarse ver con una ninfómana adicta a los paraísos artificiales... (aunque no por ello dejo de invitarla a mis estrenos... ¡¡me divierte tanto!!)

Tal vez tengamos la oportunidad de hablar sobre las tendencias que se van a llevar en la nueva temporada, tiene una mente privilegiada y es tremendamente visionaria por lo que una conversación con ella entre copas de champán puede darme muy buenas ideas... siempre que no desaparezca antes, claro.

Pero en los estrenos de cine siempre se encuentra una con personajes entrañables. Hay una mujer a la que le tengo especial cariño, Kiyoko Imamura


¡¡Siempre lloro cuando pienso en la historia de Kiyoko Imamura!! Traída a esta tierra desde su Japón natal por un director desalmado, que la apartó de su familia, su gente, su país, con la promesa de convertirla en su esposa y su musa... y cuando se cansó de mostrar su exótica conquista de fiesta en fiesta, la abandonó con el dinero justo para un pasaje de vuelta... La pobre Kiyoko nunca cogió ese barco por la vergüenza de volver como una mujer rechazada. Desde entonces consigue entrar de una u otra manera en todas las premières con la esperanza de encontrarse con él... sin saber que él murió dos años después de dejarla... ¿o sí lo sabe? Pobre Kiyoko... Seguro que también consigue entrar al estreno de mi nueva película "La Increíble Historia del Doctor Madevil y su Plan Maestro"

¡Qué ganas tengo de que llegue el estreno de mi nueva película! Es divertido rodar pero el público es el que juzga tu trabajo. Espero hacer disfrutar a mucha gente con esta gran película en la que tengo la suerte de participar, tanto, al menos, como lo que he disfrutado trabajando con los grandes profesionales que me han rodeado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario